viernes, 23 de diciembre de 2011

EL BELÉN DE FINA GONZÁLEZ

Hoy 14/12/2011 1ºA y B y 2ºA y B hemos ido al Belén de Fina. Medía 7 metros y 5 centímetros. Tenía cuatro peces y era muy bonito. Lo hace todos los años. Su nieto Sebastián ha hecho otro Belén de un metro. Había por lo menos 200 piezas de Belenes. Está situado en la calle Alfredo Martín Palma, en Algarrobo.
Hemos paseado por las partes antiguas del pueblo y hemos visto animales, peces naranjas, negros, blancos y transparentes. Vimos un elefante, burros, cerdos, cabras montes, cabras, ovejas, caballos, mulos, gallinas y gallos y hemos tirado por muchas calles, hemos visto la Virgen de las Angustias. Nos hemos ido a las 12:00 y hemos llegado a las 1:00.
Es el Belén más bonito del mundo y el más grande del mundo. Le gusta a toda la gente y nos hemos portado muy bien. Tarda 1 o 2 meses en hacer el Belén. Su madre también hacía Belenes y su nieto lo ha hecho 2 veces, en el año 2010 y 2011. Cuando lo hemos visto nos hemos quedado cuajados de lo bonito que es, porque parece de verdad. Tiene a Baltasar, Melchor y Gaspar. A toda la clase le ha encantado y a las clases que no lo han visto, cuando lo vean le van a encantar.

Autor: Sebastián Moyano Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario